DISFRUTA DEL CAPITULO EN LINEA


{ 15 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. gracias por subir los capítulos!!! Los había buscado en todas partes :)

    ResponderBorrar
  2. muchas gracias por subir todos lo capítulos te lo agradezco mucho suerte :)

    ResponderBorrar
  3. muxas gracias por la coleecion de esta serie

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por subir toda la serie completa ahora la disfruto ojala hicieras mas blog spots de otrs series

    ResponderBorrar
  5. Q decisión tan difícil... Pero se entiende el fin

    ResponderBorrar
  6. Q decisión tan difícil... Pero se entiende el fin

    ResponderBorrar
  7. Gracias por hacer posible ver la serie completa,que me encanta........muchas gracias.

    ResponderBorrar
  8. Hola, alguien me podría decir como se llama él capitulo donde paper congela las balas de la parte que aparece en él opening.?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y en que capitulo aparece la escena de prue moviendo el florero en el opening, creo que no existe o si???

      Borrar
    2. sip, creo que es en l primera temporada, pero es una vasija ejipcia

      Borrar
    3. es elcapitulo 11 se llama la maldición de clay

      Borrar
  9. El jinete que desaparece con prue que no es el titan cronos del capitulo Oh por dios??

    ResponderBorrar
  10. siempre me ha gustado mucho esta serie..esta genial volver ha revivir todos los capitulos

    ResponderBorrar