DISFRUTA DEL CAPITULO EN LINEA


{ 10 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. ese bug en la licuadora en el min 19:10 jajajajaj

    ResponderBorrar
  2. como todos los capítulos....fascinante, gracias,....

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Gracias a los amigos que han hecho el testimonio de la gran siervo del diablo Kinha.Es gracias a ellos que también se comunicó con el gran siervo de di diablo que cambió mi vida. He hecho los rituales y todos los pasos y 3 días después de haber recibido una suma de 100.000 euros en mi cuenta para el pago de mis deudas. y este no es el final que tienen y que ellos me va a enviar dos semanas después de 200.000 euros para la compra de mi coche desde mi casa a mi villas y otros. y este no es el final que voy a tener al final de cada mes un sueldo de 30.000 euros.El fondo de mi corazón yo también vienen a este testimonio. a continuación, usted que quiere hacer el pacto. Ahora es necesario contactar con el gran siervo del diablo, en esta dirección : grandpretrekinha@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. Pinche Piper, cada capítulo tiene hombre nuevo, lo besa y a veces hasta tiene sexo con él, pero Leo se la pasa salvando gente nomás extrañandola y cuando vuelve sólo por verla se hace la diva la muy zorra.

    ResponderBorrar
  6. ke pazo likuadora???xDxDxD min 19:017

    ResponderBorrar
  7. ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA LA CANCION DEL INICIO DEL EPISODIO?? GRACIAAAAS <3

    ResponderBorrar
  8. me aparece domain is banned, no puedo ver ningun capitulo

    ResponderBorrar