DISFRUTA DEL CAPITULO EN LINEA

{ 16 comentarios.. los puede leer a continuación Comentarios }

  1. disculpen podrian mejorar la calidad de la segunda temporada gracias

    ResponderBorrar
  2. awwwww que leeendooo...
    Todavía no me creo que Andy haya muerto T-T

    ResponderBorrar
  3. Prue al final del capítulo tiene el suéter rosado roto en el hombro derecho, no entiendo cómo no arreglaron ese detallito para la grabación. Sin embargo, me encanta la serie.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. seguramente se lo rompio cuando calleron las tres contra las cajas.... y desde hay no se habian cambiado mas

      Borrar
  4. no puedo ver ningún capitulo a partir de la 2 temporada

    ResponderBorrar
  5. holoa me podrian ayudar ya no puedo ver los capitulos, me sale error codigo 3 no se por que sea

    ResponderBorrar
  6. Hola, a mi me aparece error codigo 4, no puedo verlo :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Reinicia tu buscador, de preferencia ve la serie en Chrome y actualiza tu flash ...
      Eso soluciona todo. Procura que tu conexión sea constante igual influye.
      Saludos.

      Borrar
  7. No los puedo ver, me sale que fue banneado

    ResponderBorrar
  8. holaa como hago para ver las series aqui ayuda porfiis

    ResponderBorrar
  9. trato e ver la serie y no me permite ver ningunos de los capitulos

    ResponderBorrar
  10. No puedo ver los capitulos me dice que hay u error, alguien me puede ayudar por favor 😕

    ResponderBorrar